CASA ÑUÑOA: JOSÉ DIEGO BENAVENTE #72 - FONOS: 229853393 - 229867637
 
 
   
 
QUIENES SOMOS

Bajo el nombre de Santos Angeles Custodios, fundada por la Beata Rafaela Ybarra, nos albergamos una Congregación de Religiosas, preocupadas por la educación espiritual, humana y profesional de niñas y jóvenes. Asi contamos con dos hogares femeninos, unos para niñas menores y otro para jóvenes de estudios superiores.

El hogar para menores, acoge gratuitamente durante sus períodos de estudio básico y medio, a niñas de familias modestas, con problemas sociales y/o familiares,enseñando a éstasuna vida de cariño, respeto y amor a Dios.

El otro hogar, recibe jóvenes de otras ciudades, que llegan por sus estudios superiores, preparándose en Universidades, Institutos Profesionales,Centros de Formación Técnica, etc.

Este hogar tiene un costo que deben financiar los padres y/o apoderados de las alumnas o en su defecto al conseguir éstas becas por estadía en las Universidades, las instituciones se encargan del financiamiento.

Cabe mencionar que no es un hogar masivo, al contrariotiene capacidad solo para 22 niñas, que encontrarán un hogar cálido y grato para vivir estos años lejos de sus hogares, pero con el apoyo de una mano amiga siempre dispuesta por parte de las religiosas que allí estamos, basándonos en el camino del bien, del amor, justicia, libertad, solidaridad y verdad

Estos hogares, cuentan con personal para aseo, alimentación y mantención, entregando la paz y tranquilidad a estas personas para que se sientan como en su propio hogar.
 
 
   

::: CONGREGACIÓN SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS de la madre RAFAELA YBARRA :::
Residencial Femenina Universitaria
José D. Benavente #72, Ñuñoa, Santiago, Chile
Teléfonos: 229853393 - 229867637